fitnus

페이지 정보

profile_image
작성자만물상회 조회 4회 작성일 2020-08-12 08:25:29 댓글 0

본문

[FHD] MOMCHANG FITNESS_(S Line Fit)-Jungdayeon_チョンダヨン_ 郑多燕_鄭多燕_Fat Burning Cardio Workout

It reduces body fat throughout the body and helps create feminine body S-lines.
It's a full-body circuit program with increased exercise for the abdomen and waist.

몸 전체의 체지방을 줄여주고 여성스러운 몸매 S라인을 만드는데 도움을 줍니다.
복부와 옆구리를 위한 운동이 강화된 전신 서킷 프로그램입니다.

它能降低体内脂肪,帮助产生女性体内的S线。
这是一款全身的赛道,它的腹部和腰肢都增加了。

它能降低體內脂肪,幫助產生女性體內的S線。
這是一款全身的賽道,它的腹部和腰肢都增加了。

体内の脂肪を減らし,女性のSラインを作るのに役立ちます。
腹部と腰部の運動量を増やすフルボディの回路プログラムです。

Ayuda a reducir la grasa corporal en todo el cuerpo y crea una línea S del cuerpo femenino.
Este es un programa de circuito de cuerpo completo con ejercicios mejorados para el abdomen y los costados.
Luisa sardeli : Não consegui fazer até o final
Ольга Каленюк : Вы супер, делаю.с вами,
Aurora Jacobo Estrada : Muy buenos ejercicios .. no le entiendo mucho alas instrucciones pero se sigue facil la rutina .. gracias
jangmiZ : Siento algo de dolor cerca del pecho al hacer el calentamiento del principio, como calambre. Quiero saber si eso es normal, me interesa porque me gusta mucho esta rutina :)
Loran Xu : I am only able to do 15 minutesof the video and I already felt tired. Should I force myself to do the whole 30 minutes moves?
AGUERODMAN : Ya es la segunda clase que hago y me encanta, aunque estén en otro idioma son fáciles de entender
Jasmin Mora : me encanta sus rutinas, muy completas
Blanca Lopez : Wuao seve fácil pero no lo es, hago ejercicio y es lo mismo aunque lento lo haré megusto nueva suscriptora
Kiara Hernandez : Una pregunta, cuantas calorías mas o menos se quema por rutina?
Eva Giacri : Desde argentina Córdoba,me encantan tus clases felicidades.

[FHD] FIGUREROBICS (FIGUREMAT)-Jungdayeon_チョンダヨン_ 郑多燕_鄭多燕_30 Min Fat Burning Cardio Workout

(FIGUREMAT)

Strong muscular aerobic exercise to sit on the floor, prone, and lie down using a mat to create even better lines through strong stimulation of abdominal, waist and lower body muscles that are difficult to do while standing.

매트를 이용해 바닥에 앉고, 엎드리고, 누워서 할 수 있는 강도 높은 근력형 유산소 운동으로 스탠딩 상태에서 하기 어려운 복부, 허리, 하체 근육들의 강한 자극을 통하여 더욱 더 멋진 라인을 만들 수 있는 프로그램

マットを利用して床に座り,うつぶせ,横になってできる強度の高い筋力型有酸素運動でスタンディング状態では難しい腹部,腰,下半身筋肉の強い刺激を通じて,より素敵なラインを作れるプログラム

利用垫子坐在地上,趴在地上,躺着做高强度肌肉型有氧运动,通过站立状态下很难做的腹部,腰部,下体肌肉的强烈刺激,打造更加帅气的曲线。
Marcela Hernández : Soy de la Ciudad de México, y con estás rutinas no necesito salir para estar y sentirme bien. Muchas gracias por compartir
Marcela Hernández : Súper, yo tengo 56 años y me encantan las rutinas. No dejaré de seguirte
Алла Митьева : Браво,браво!каждый день с вами!благодарю Вас!
오진화 : 정말좋은운도짱
maru flores :
Nilda Pinturas : Brasil
Bernarda Rodriguez : Muy buenos los ejercicios. Gracias
helenyj : Omg I can only do this for 25 mins
Stella Gallego Gomez : excelente rutina
Maria victoria Canales lagos : Ejercicios para la tercera edad 60 años, yo no podría abrirme así

FitNUS Final Demo

FitNUS by Albitor is an Android app for declaring temperature and monitoring health status conveniently during COVID-19.

Hope everyone enjoys this video and stay safe.

Cheers,
Albitor

... 

#fitnus

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

전체 1,026건 1 페이지
게시물 검색
Copyright © www.legalcenter.or.kr. All rights reserved.  Contact : help@oxmail.xyz